En la segunda mitad el Monzón fue dominando la situación poco a poco hasta que llegó a 'arrinconar' a los maños (así lo reconoció algún jugador visitante) y dio un auténtico baño al líder de la categoría. Adrián culmino en el gol del empate una buena acción colectiva y después Dorronsoro se confirmo en el mejor de los zaragocistas. El árbitro no estuvo afortunado con algunas decisiones y la suerte no acompañó a los de un valiente Miguel Rubio que con el empate en el marcador no dudo en quitar a un defensa (Albert) y meter a un delantero (Canales). ¡Eso es mentalidad ofensiva!. En general podemos hablar de resultado injusto, el Monzón mereció ganar. Y puestos a destacar debemos hacerlo con los trece jugadores que se vistieron de corto el domingo. ¡Buen partido!.
Monzón (1): Callizo, Barcos, Rafita (Barreda, 84'), Albert (Canales, 71'), Josán, Pau, Adrián, Torres, Del Moral, Abadías y Fran.
Zaragoza (1): Dorronsoro, Valero, Gómez, Laguardia, Gafoor, Miramón, Adriá, Edgar (Marqués, 66'), Matas (Raphael, 79'), Barba y Víctor (Grande, 46').
Árbitro: Lixandru, asistido en bandas por Peralta y Callejero. Tarjetas para Víctor, Gómez, Valero y Grande (Zaragoza).
Goles: 0-1 Minuto 44, Matas (penalti). 1-1 Minuto 60, Adrián.
Incidencias: Gran entrada en el Isidro Calderón con cerca de un millar de espectadores. Terreno irregular y tarde fría con niebla espesa sobre todo en la segunda mitad.