lunes, 26 de octubre de 2009

Importante y valioso triunfo del Monzón en Tauste

Tauste, 0 - Atlético Monzón, 1
Importante y valiosa victoria del Atlético Monzón ayer en Tauste, equipo al que se vencio por la mínima en un partido muy serio por parte de los hombres de Moisés Gutiérrez. A los diez minutos el Monzon pudo adelantarse en el marcador tras una buena acción de Martí y Barba, donde el segundo prefirio buscar el pase a Casaña antes del disparo a puera. De nuevo Jordi Martí acerco el peligro al área visitante en el minuto 22 y tras una gran jugada Casaña definio perfectamente para marcar el único tanto del encuentro. El Monzón siguió dominando durante toda la primera mitad pero apenas hubo ocasiones dignas de mención.
En la segunda fue Charles el primer rojiblanco en probar fortuna con un disparo que se fue alto tras jugada de la dupla Barba-Casaña. El monegrino Casaña lanzo fuera un falta en e minuto 66. En los últimos minutos el Tauste tomo el control del partido y Barreda tuvo que sacar un balón sobre la línea de gol en el minuto 78, pese a ello Casas en el 86 y Barba en el 90 hicieron lucirse a Berrueco que evito con sus intervenciones un resultado más amplio en beneficio de los montisonenses.
La ficha > Tauste: Berrueco, Arnedo, Zapater, Arrufat, Miki, Miramon, Imanol (Nano, 62'), Padilla (Alfredo, 54'), Bugui (Andrés, 86'), Gargallo y Dani Moreno.
Monzón: Pato, Barcos, Marc Vales, Itu, Barreda, Charles, Casaña (Casas, 82'), Marcio, Martí (Berlín, 73'), Barba y Toni Calvo (Gastón, 65').
Árbitro: Carretero Chamarro, asistido en bandas por Curiel y Cortés. Tarjetas para los locales Alfredo, Dani Moreno, Arrufat y Nano y los montisonenses Casaña, Itu, Gastón y el masajista Guillermo Alegre.
Gol: 0-1 Minuto 22, Casaña.
Incidencias: Tarde soleada, terreno de juego en perfectas condiciones y algo más de 200 espectadores en el Estadio Municipal Las Rozas de Tauste.