martes, 6 de octubre de 2009

La jornada de base estuvo marcada por el arbitraje de infantiles

Primera Cadete: Monzón Cabrero, 2 - Monzón AHP, 5
Monzón Cabrero: Buil, Bravo, Cregenzán, Sese, Arnal, Lafuerza, Denis, Manolo, Zueras, Abadías y López. También: Argentino, Cobos, Hervera, Morillo y Navarra.
Monzón AHP: Escartín, Baena, Espuña, Lafuerza, Verdugo, Puy, Joao, Recio, Delgado, Carrey y Buil. También: Perera, Moros, Juan, Torres y Aznar.
Goles: Raúl Arnal, Pablo Zueras (Monzón Cabrero), Carlos Delgado (2), Rubén Espuña, Borja Puy y Alejandro Recio (Monzón AHP).
Los más pequeños se adelantaron en el marcador gracias a una jugada de estrategia culminada por Arnal. Con el paso de los minutos y sobre todo en la segunda mitad el Monzón AHP impuso su mayor físico y experiencia para darle la vuelta al partido y conseguir un marcador algo excesivo. El partido levanto una gran expectación en las gradas.

División de Honor Infantil: Monzón Caballo, 1 - Balsas Picarral, 3
Monzón Caballo: Tejada, Trens, Pascual, Alejandro, Manau, Alfonso, Mendoza, Ríos, Yusufu, Manolo y Saura. También: Alex, Pueyo, Mairal, Torres y Sas.
Gol: Manolo.
Los de Marcio se adelantaron en el marcador y dominaron buena parte del encuentro. Después apareció un desmedido arbitraje favorable a los zaragozanos para que estos se pudieran llevar la victoria: penalti inexistente en el primer gol, fuera de juego en el segundo y falta previa en el tercero. Injusta e inmerecida derrota de los nuestros que en ningún momento fueron inferiores.

Primera Alevín: Monzón Vilarrubí, 0 - Peñas Oscenses, 2
Monzón Vilarrubí: J.Mur, Español, Zueras, Aljaro, Arroyos, Cregenzán, Clemente, Zaragoza, Araguás, Dario y Espier. También: Royo, A.Mur, Espino, Gistau y Arcas.
Al descanso se llego con 0-1 tras una primera mitad algo irregular por parte de los rojiblancos. En la segunda la cosa mejoro y mucho creando multiples ocasiones y siendo muy superiores a los oscenses, si bien los visitantes aprovecharon su opción y sentenciaron el partido.