lunes, 2 de noviembre de 2009

Juego, ocasiones y nulo fruto ante el Ejea

Atlético Monzón, 0 - SD Ejea, 1
Los espectadores que acudieron al Isidro Calderón no puede quejarse del juego desplegado por ambos equipos, aunque nosotros debemos quedarnos con el mal sabor de la derrota. Tal vez el Ejea domino algo más que el Monzón, pero los de Moisés pagaron muy caro el error cometido en el minuto 13 y que significo el único gol del partido. Aunque para errores los del colegiado Carlos Frechoso, del que pensaremos no tuvo su mejor día. El gol del Ejea nace en una falta favorable al Monzón en el centro del campo que no señala, a Marc Vales le hacen penalti poco antes del descanso y sus ayudantes no anduvieron finos con los fueras de juego. Pese a todo el guardameta Monsalvo fue de los más destacados de los visitantes sacando balones a Barba y Berlín en la primera mitad y a Berlín, Bareda, Barba, Torres y Martí en la segunda. Ocasiones hubo pero falto el gol y además dió la sensación de que por más que durara el partido el Monzón no seria capaz de perforar la portería rival. El Ejea apenas inquieto al Pato, pero para que si mandaban en el marcador que es lo que vale.

La ficha > Monzón: Pato, Barcos, Marc Vales, Itu, Barreda, Charles, Casaña (Jordi Martí, 61'), Marcio (Torres, 61'), Berlín, Barba y Royo (Toni Calvo, 74').
Ejea: Monsalvo, Jael, Jorge Sánchez, Javi Suárez, Charly, Diego Gómez, Bruna (Bel, 75'), Jorge González, Mainz (Chaure, 75'), Bernier (Javi Gracia, 89') y Machote.
Árbitro: Frechoso, asistido en banda por Enciso y García Reyes. Tarjetas para Charles, Torres (Monzón), Charly, Jorge González, Machote y Chaure (Ejea). Actuación lamentable con claro beneficio para el Ejea, aunque no se le puede culpar de la derrota.
Gol: 0-1 Minuto 13, Diego Gómez.
Incidencias: Día del club con regular entrada en las gradas del Isidro Calderón. Temperatura agradable y terreno en malas condiciones. Minuto de silencio en recuerdo del sacerdote salesiano Jesús Jurio.