sábado, 28 de noviembre de 2009

LA CANTERA. Saldo positvo en una jornada llena de derbis

Juvenil Preferente: Atlético Monzón Paobal, 4 - UD Barbastro, 0
Once titular: Mendoza, De Jesús, Chaverri, Fantova, Delgado, Alexánder, Clemente, Moha, Montaner, Falceto y Malo. También: Puyuelo, Batista, Cortés, Tito y Ventura.
Árbitro: Barluenga, actuación correcta en un partido bien llevado.
Goles: Moha Satou (2), Raúl Chaverri y Rubén Ventura.

> El equipo de Mario Vicién fue muy superior al Barbastro y desde el inicio del partido se veía clara la victoria local, aunque el primer gol no llego hasta la media hora de juego en una acción culminada por Moha. Al descanso se llego con 1-0 para después marcar Chaverri por la escuadra, Ventura dentro del área y Moha de tiro cruzado el resto de los goles. Un par de buenas acciones del portero barbastrense evitaron algún gol más de los rojiblancos e incluso se reclamo un posible gol fantasma.

Primera Cadete: Barbastro A, 1 - Atlético Monzón AHP, 1
Once titular: Escartín, Lafuerza, Delgado, Verdugo, Espuña, Puy, Joao, Recio, Delgado, Torres y Buil. También: Perera.
Gol: Alejandro Recio.
> En el último suspiro del partido y con el tiempo ya cumplido Recio lograba el gol del empate en el campo del líder Barbastro, si bien el tanto no hizo otra cosa que justicia en el marcador. Los de Yus valoraron positivamente el punto, pero es cierto que nuestros jugadores dispusieron de ocasiones para haber conseguido la victoria.

Primera Cadete: Atlético Monzón Cabrero, 5 - Barbastro, 0
Once titular: Buil, Bravo, Escuder, Sese, Baringo, Manolo, Denis, Lafuerza, Zueras, Abadía y López. También: Hervera, Cobos, Morillo, Vladut y Alriols.
Goles: Pablo Zueras (3) y David López (2).
> Una acción de López al cuarto de hora de juego inauguró el marcador y después fueron llegando el resto de tantos uno tras otro hasta completar la manita endosada al Barbastro. Buen nivel de juego de los púpilos de Josan Suárez tocando el balón y creando ocasiones.

División de Honor Infantil: Atlético Monzón Julio Caballo, 1 - Amistad, 3
Once titular: Tejada, Trens, Pascual, Pueyo, Manau, Rios, Mendoza, Saura, Sas, Manolo y Yusufu. También: Torres, Aldehuelo, Juanjo y Mairal.
Gol: Yusufu.
> Aunque se temía la visita de una de las canteras históricamente más fuertes de la comunidad, el partido deparo otra cosa. Un claro penalti cometido por los zaragozanos era transformado por Yusufu poniendo el 1-0 en el minuto 2 de partido. Cinco minutos después el árbitro en una injustificada compensación paso por alto una falta sobre Manau en lo que supuso el gol del empate. Al descanso se llego en tablas y al poco de la reanudación el colegiado Faibella anulo un gol por fuera de juego dudoso a Yusufu. El Amistad logro marcar su segundo tanto y se puso por delante en el marcador. Una última acción en fuera de juego visitante depararía el definitivo 1-3. Claramente hablamos de una injusta derrota monzonera y un enfado justificado con la labor del colegiado Faibella.

Primera Alevín: Atlético Monzón Vilarrubí, 0 - River Monzón, 5
Monzón: Royo, Español, A.Mur, Aljaro, Arroyos, Zueras, Clemente, Mateos, Dario, Zaragoza y Domec. También: Pérez, J.Mur, Gistau, Girón y Espier.

River: Aineto, Coloma, Carreras, Yaroslav, Revenga, Noguero, Mercader, Gumaneh, Raluy, Alcubierre y Arroyos. También: Ardanuy, Soldevilla, Turienzo, Giménez y Puértolas.
Goles: Gumaneh, Alcubierre, Arroyos, Ardanuy y Giménez.
Árbitro: Callejero, sin complicaciones.
> No fue el mejor día para los atléticos y precisamente en el día del derbi local contra River. Con el primer gol los rojiblancos se vinieron abajo y hasta regalaron el segundo y el tercer gol. Después la cosa fue fácil para los amarillos, aunque el Atlético también tuvo alguna opción de marcar.