lunes, 1 de marzo de 2010

Jornada 27. El Monzón se reencuentra con la victoria ante el Villanueva

Tercera División: Atlético Monzón, 2 - CF Villanueva, 1
Monzón:
Pato Guillén, Barcos, Casas (Toni Calvo, 59'), Itu, Leo Torrico (Josan, 70'), Barreda, Royo, Casaña (David Castillo, 82'), Jordi Martí, Barba y Fran.
Villanueva: Rubén, Martínez, Valimañas, Cilleruelo (Javi Sánchez, 55'), Marcén, Suso (Ligorrez, 80'), Ruz, Imaz, Edu García (Lolo, 57'), Raúl Villar y Artal.
Árbitro: Navarro Polo, asistido en bandas por Peralta y García. Tarjetas para Edu García, Martínez e Imaz (Villanueva), Barba, Barreda y Moisés Gutiérrez (Monzón).
Goles: 1-0 Minuto 31, Barba. 2-0 Minuto 46, Martí. 2-1 Minuto 70, Ruz.
Incidencias: Terreno en mal estado. Buena tarde y regular presencia de aficionados. Minuto de silencio en recuerdo de Doña Celia Pérez, viuda de Don Joaquín Viscasillas primer presidente del Club Atlético de Monzón.


> El Atlético de Monzón volvio a jugar en el Isidro Calderón, un terreno de juego que sigue igual de mal que el día después del famoso concierto de Amaral en las fiestas. El público agradece el ver el fútbol en esa instalación, aunque el firme del campo es más parecido a un campo de labranza que a un campo de fútbol. El Monzón fué superior desde el principio al Villanueva y pudo terminar con goleada la primera mitad. A los siete minutos de juego Casaña estrello un balón en el larguero y a los doce Jordi Martí cruzo demasiado su disparo. En cualquier caso el marcador no se movió hasta la media hora con una jugada entre Barba y Martí que culminó el primero rematando de cabeza al fondo de las mallas.
Nada más comenzar la segunda mitad y sin tiempo para que el público tomará asiento Fran galopaba por la izquierda y Martí definia magistralmente marcando el 2-0. El Monzón siguió jugando y dominando pero terminó pagando el esfuerzo en el centro del campo con dos hombres como Barreda y Royo que no jugaban en su puesto habitual (las necesidades lo exigian) y además estaban tocados. El Villanueva se hizo con el control del partido en los últimos minutos pero el Monzón se supo defender.