miércoles, 4 de febrero de 2009

El Monzón se exhibe en Utebo

El Atlético Monzón mostro el domingo en Utebo su cartel de 'mejor equipo de la categoría' goleando al Utebo en su propio feudo con un tanteador de cero a tres que se antoja corto a tenor de lo vivido sobre el terreno de juego. Adrián abrió la lata a los nueve minutos con un disparo escorado desde la derecha y Del Moral de chilena ponía el 0-2 en el 19. En apenas veinte minutos el partido ya parecía sentenciado y el Utebo en ningún momento puso en apuros la portería defendida por Taboada. A la media hora un defensor zaragozano despejo el balón con las manos dentro del área sin que el colegiado señalara el correspondiente penalti. Del Moral tuvo alguna opción de aumentar la cuenta, pero se llego al descanso sin más movimientos.
En la segunda mitad los 'Rubio boys' siguieron dominando por completo y se vieron perjudicados por numerosos fueras de juego marcador desde la banda por el asistente Bueno Mateo. Una jugada de Fran por la izquierda fue culminada por Adrián estableciendo el definitivo cero a tres. El propio Adrián, Abadías, Canales o Barba pudieron marcar algún tanto más pero el acierto del meta local Chema fue fundamental en ese tramo del partido.
Utebo (0): Chema, Capapé, Luis González (Lafuente, 56'), Jon, Alcutén, Oliveros (Samuel Pérez, 25'), Ramo, Berdún (Juan Sánchez, 46'), Koke, Javi Sánchez y Gandú.
Monzón (3): Taboada, Barcos, Barreda, Albert, Josán (Marcio, 71'), Pau, Adrián, Torres, Del Moral (Barba, 56'), Abadías y Fran (Canales, 78').
Árbitro: Usón Rosel, asistido en bandas por Bueno Mateo y Paredes. Tarjetas para Capaé, Alcutén, Javi Sánchez, Koke, Jon (2)(Utebo), Pau y Barreda (Monzón). Expulsado Jon (Utebo) en el minuto 63 por doble amarilla.
Goles: 0-1 Minuto 9, Adrián. 0-2 Minuto 19, Del Moral. 0-3 Minuto 74, Adrián.
Incidencias: Persistente lluvia durante todo el partido, floja entrada con unos 150 espectadores y terreno de césped artificial.