miércoles, 28 de enero de 2009

Jornada marcada por las suspensiones en el fútbol base

Primera Cadete: Monzón Automóviles Cabrero, 3 - Grañén, 1
Monzón Cabrero: Pueyo, Ventura, Puyuelo, Cortés, Issam, Clemente, Peinado, Bestregui, Mairal, Batista y Adnan. También: Mehdi, Youssef, Brayán, Pérez y Mariñosa.
Árbitro: Javier Bonet, bien.
Goles: Eduardo Cortés, Víctor Peinado y Adnan Tribak.
La victoria fue costosa y trabajada ante un buen rival, el Grañén que nunca dió el partido por perdido. Los de Joaquín Guaus fueron al final justos vencedores y tuvieron bastantes ocasiones para marcar más goles pese a la entrega monegrina.

Primera Infantil: Barbastro, 3 - Monzón Julio Caballo, 1
Monzón Julio Caballo: Buil, Baringo, Morillo, Alex, Sese, Zueras, Denis, Abadía, Casasnovas, López y Lafuerza. También: Cregenzán, Cobos, Hervera, Escuder y Mendoza.
Árbitro: Faibella, bien.
Gol: Daniel Casasnovas.
El Barbastro gano porque fué mejor pero tuvo la suerte del fuerte viento en alguno de los goles. Al descanso se llego con 1-0 y los de Chelu no fueron capaces de remontar pese a las numerosas ocasiones de la segunda mitad. Aun con la derrota la liga sigue abierta.

Primera Alevín: Barbastro, 3 - Monzón Vilarrubí, 0
Monzón Vilarrubí: Salinas, Mateo, Zueras, Zaragoza, Aljaro, Cregenzán, Arcas, Clemente, Torres, Domec y Espier. También: Español, Morera, Pérez, Araguás y Arroyos.
Árbitro: Algarate, bien.
Buen partido de los de Eloy Castillo que plantaron cara a un rival de mayor edad y experiencia como los barbastrenses. Parece que los alevines rojiblancos están negados hacia el gol, pero sigue la satisfacción generalizada por la marcha del equipo.
Suspensiones
Se aplazaron los partidos de Juvenil Preferente: Albalate-Monzón Ciria, Monzón Paobal-Sabiñánigo y el Primera Cadete: Monzón Hinaco-Sabiñánigo.