martes, 13 de enero de 2009

Positiva jornada para el fútbol base

Juvenil Preferente: Monzón Ciria, 9 - Almudévar, 1
Monzón Ciria: Mendoza, Ferrer, De Jesús, Naya, Giraldo, Alexánder, Martínez, Fantova, Moha, Pardina y Chili. También: Luque, Luis y Sampietro.
Árbitro: Fustero, asistido en bandas por Martínez y Minguez. Bien.
Goles: Jhon Giraldo (3), Alejandro Naya (2), Jesús Pardina, Chili Cuéllar, Cristián Luque y Luis Alfonso Sánchez.
El primer juvenil del Monzón vuelve a coger poco a poco el tono a la competición y se asienta como uno de los mejores equipos de la categoría. Lástima de las circunstancias que descolgaron al conjunto de la lucha por el título.

Juvenil Preferente: Monzón Paobal, 2 - Graus, 2
Monzón Paobal: Canelo, Caballero, Arroyos, Burgos, Falcés, Delgado, Montaner, Malo, Bilhan, Falceto y Vinzo. También: Wichy, Boubou, Rahmani y Mohamed.
Árbitro: Abdoulaye, mal. No supo llevar el partido.
Goles: Alex Malo y Sergio Falceto.
El Monzón perdono demasiado ante un inferior Graus que supo rentabilizar sus ocasiones y los propios errores locales. El empate permite sumar un punto para la zona media de la clasificación.

Primera Cadete: Peñas A, 0 - Monzón Automóviles Cabrero, 2
Monzón Cabrero: Mairal, Mariñosa, Ventura, Cortés, Issam, Clemente, Peinado, Bestregui, Adnan, Batista y Youssef. También: Medi, Brayán y Alejandro.
Árbitro: Mateo Montañés, bien. Expulso a Tito Peinado por doble amonestación.
Goles: Adnan Tribak y Yousseff Efri.
Continúa la racha positiva para el equipo de Joaquín Guaus que consiguió una importante victoria a domicilio en el terreno de juego del Peñas Oscenses.

Primera Cadete: Peñas B, 0 - Monzón Hinaco, 3
Monzón Hinaco: Escartín, Perera, Castel, Sallán, Verdugo, Puy, Lafuerza, Carrey, Delgado, Buil y Recio. También: Aznar, Moros, Delgado, Azevedo y Espuña.
Árbitro: Buesa, bien.

Goles: Alejandro Recio (3).
Los de Juan Yus fueron superiores y le endosaron al Peñas B su segunda derrota consecutiva ante los equipos del Monzón. Recio marco los tres goles de un buen partido.

Primera Infantil: Monzón Julio Caballo, 20 - Graus, 0
Monzón Julio Caballo: Cobos, Cregenzán, Morillo, Alexánder, Sese, Lafuerza, Zueras, Denis, Abadía, Casasnovas y López. También: Bravo, Buil, Hervera, Navarra y Benjamín.

Árbitro: Mur Oto, bien.
Goles: David López (5), Denis Giménez (4), Pablo Zueras (3), Fernando Abadía (3), Juanjo Hervera (3), Daniel Casasnovas y Óscar Navarra.
Clara y aplastante superioridad rojiblanca en un partido donde los goles fueron llegando uno detrás de otro y los de Graus poco o nada pudieron hacer para evitarlo. Los de Chelu caminan firmes al frente de la tabla y esperan el derbi en Barbastro la próxima semana, ya que descansan esta jornada.

Primera Alevín: Monzón Vilarrubí, 0 - Sabiñánigo, 2
Monzón Vilarrubí: Mur, Mateos, Zueras, Cregenzán, Aljaro, Zaragoza, Arcas, Pérez, Torres, Clemente y Espier. También: Español, Salinas, Araguás y Arroyos.
Árbitro: Otal.
El partido comenzo con retraso ya que el árbitro llego tarde. Tristemente el trencilla fue protagonista del encuentro al dar por bueno el primer gol serrablés en clara falta sobre el portero montisonense. La actuación y los comentarios del colegiado Otal sobran en esta actividad denominada 'deporte'. Los chavales rojiblancos aguantaron bien y plantaron cara hasta el primer gol, después también disfrutaron de alguna ocasión y merecieron otro marcador.