El Atlético de Monzón suma ya quince jornadas sin perder, de hecho sólo se ha perdido un encuentro en lo que va de competición (en Sariñena). Ayer los 'Rubio boys' hicieron un buen partido con clase y calidad en la primera parte y oficio y entrega en la segunda. Adrián adelanto a los nuestros un poco más alla del primer cuarto de hora tras una buena acción de Del Moral y al descanso se llego con el 0-1. El guardameta local tuvo un par de intervenciones destacadas para evitar más goles rojiblancos y el colegiado anulo un segundo gol a Adrián por un muy discutible fuera de juego. En la segunda mitad el Andorra llevo el peso del partido desde el principio y se encontro con un Monzón muy bien ordenado en defensa y con un inspirado Héctor Callizo que salvo varias veces el empate, hasta que Lezaún tras varios intentos lo logro en el 73 en una jugada donde los monzoneros reclamaron posición antireglamentaria de Dani Algas en el inicio de la misma. El gol del empate sirvió para despertar a los atléticos. En el 80 entre Pau y Canales le dieron una buena asistencia al goleador Adrián para que estableciera el definitivo 1-2. Tres nuevos puntos que sirven para recortar diferencias con el Zaragoza y, lo más importante, abrir una brecha de ocho puntos con el quinto clasificado.
Ejea (1): Aznar, Aranda (Chocarro II, 55'), Dani Algas, Bujeda, Álvaro, Bruna, Lezaún, Rafa Franco, Charly Martínez (Pérez Rubio, 68'), Bernier y Salas (Eneko, 61'). Monzón (2): Callizo, Barcos, Rafita (Barreda, 27'), Albert, Josán, Pau, Adrián, Torres, Del Moral, Barba (Canales, 77') y Fran (Abadías, 68').
Árbitro: Muñoz Caravaca, asistido en bandas por Mic y Marta Frías. Tarjetas para Chocarro II, Eneko (Ejea), Torres, Fran, Del Moral y Barreda (Monzón).
Incidencias: Regular entrada con unos doscientos espectadores y destaca presencia de seguidores montisonenses. El partido fué declarado como 'Día del Club'. Tarde muy fría y terreno de juego algo blando e irregular.
Goles: 0-1 Minuto 17, Adrián. 1-1 Minuto 73, Lezaún. 1-2 Minuto 80, Adrián.