lunes, 5 de enero de 2009

Deportividad en el derbi juvenil y falta de ella en cadetes

Juvenil Preferente: Atlético Monzón Paobal, 0 - Atlético Monzón Ciria, 6
Monzón Paobal: Canelo, Caballero, Wichy, Pitín, Delgado, Falcés, Montaner, Malo, Bilhan, Falceto y Vinzo. También: Arroyos, Mohamed, Boubou y Houssine.
Monzón Ciria: Mendoza, Ferrer, De Jesús, Naya, Fernández, Sánchez, Giraldo, Fantova, Moha, Pardina y Chili. También: Luque, Martínez, Alexánder y Sampietro.
Árbitro: Faibella, asistido en bandas por Martínez y Minguez.
Goles: Chili Cuéllar (2), Giraldo, Moha, Martínez y Luque.
Derbi local entre los dos equipos juveniles del Atlético de Monzón y con bastante expectación en las gradas. El partido termino con 0-6 en el marcador, si bien el colegiado sólo recogió cinco goles en el acta. Muestra de deportividad los dos conjuntos saltaron juntos al terreno de juego y posaron para el recuerdo en una sola formación. En lo deportivo el Monzón Ciria fue mejor, aunque el Monzón Paobal también tuvo sus opciones y merecio marcar algún gol.

Primera Cadete: Atlético Monzón Automóviles Cabrero, 2 - Peñas Oscenses B, 1
Monzón Cabrero: Pueyo, Bestregui, Ventura, Clemente, Issam, Brayán, Peinado, Yussef, Adnan, Batista y Mairal. También: Medi y Mariñosa.
Árbitro: Moreno, regular. Expulso a Rubén Pueyo del Monzón y a tres jugadores visitantes.
Goles: Issam Boutalib y Óscar Mairal.
El partido fue protagonizado tristemente por la vergonzosa actitud de unos chavales, los cadetes del Peñas Oscenses, que deberían reflexionar sobre que significa el fútbol y el deporte para ellos. Algo que deberían hacer no sólo los propios chavales sino también sus 'pastores'. En el juego el Monzón fue mejor y se llevo los puntos con buenos goles de Issam y Mairal. El arbitraje no fué fácil, pues ninguno de los equipos facilitó las cosas, y algún visitante más debería haber emprendido camino de vestuarios antes de hora.