lunes, 5 de enero de 2009

El Monzón pasa por encima del Andorra en una gran primera mitad

Los 'Rubio boys' nos volvieron a deleitar con un magnifico partido tal y como recoje en este lunes la prensa deportiva aragonesa. 'Lección de fútbol del Monzón', 'Exhibición del Monzón' y 'El Monzón, arrollador' son algunos de los titulares que se podían leer en el día de hoy. La primera parte fue cien por cien local con grandes ocasiones y efectividad máxima en las ocasiones creadas en los primeros quince minutos. Pau remato de cabeza al fondo de la red una falta lanzada por Torres para abrir el marcador, y poco después Barba se paseo por el área para fusilar a Rubén en el segundo tanto del partido. Disparon de Torres y Abadías o un gol anulado a Adrián fueron otras de las ocasiones rojiblancas. En la segunda mitad, tal vez por la relajación del marcador, tal vez por estar pensando en que mañana se vuelve a jugar, se bajo un poco el pistón. Ello lo aprovecho el Andorra para recortar diferencias en jugada de estrategia. El gol visitante desperto al Monzón que no tardo en reaccionar marcando Del Moral el definitivo 3-1 tras recoger el rechace de Loscos al disparo de Fran. Precisamente el guardameta visitante Loscos fue el mejor del equipo rival. Al final resultado justo en un partido donde, como reconocía el técnico turolense, el Monzón paso por encima del Andorra.

Atlético Monzón (3): Callizo, Barcos, Rafita, Albert (Barreda, 79'), Josán, Pau, Adrián (Del Moral, 68'), Torres, Abadías (Canales, 87'), Barba y Fran.
Andorra (1): Rubén (Loscos, 46'), Nacho Tomás, Olivera, Castán, Salas, Richi (Laur, 60'), Seba, Serrano, Javi García, Villacián y Morales (Ramón, 77').
Árbitro: Óscar Pardina, asistido en bandas por Asesio y Santamaría. No mostro tarjetas. Correcta actuación.
Incidencias: Tarde soleada con buena temperatura, terreno de juego irregular y unos trescientos aficionados en las gradas. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de Doña Valle Osuna, madre de Antonio Cobos delegado del equipo infantil.
Goles: 1-0 Minuto 10, Pau. 2-0 Minuto 14, Barba. 2-1 Minuto 64, Javi García. 3-1 Minuto 70, Del Moral.