martes, 3 de marzo de 2009

Jornada positiva para la base rojiblanca

Juvenil Preferente: Monzón Ciria, 4 - Siglo XXI, 0
Once titular. Mendoza, De Jesús, Ferrer, Naya, Fernández, Giraldo, Martínez, Urdiales, Sampietro, Fantova y Cuéllar. También: Luque y Luis.
Árbitro: Lobato, bien. Tarjetas para De Jesús y Luque.
Goles: Manu Urdiales, David Martínez, Carlos Sampietro y Cristián Luque.
A los juveniles atléticos les costo entrar en el partido, pero poco a poco fueron imponiendo su calidad y merecieron terminar el partido con un marcador todavía más amplio.

Juvenil Preferente: La Litera, 4 - Monzón Paobal, 1
Once titular: Canelo, Caballero, Arroyos, Pitín, Rachid, Delgado, Montaner, Obiols, Bilhan, Falceto y Vinzo. También. Wichy, Boubou, Papa y Lhoussain.
Árbitro: Abadías.
Gol: David Montaner.
Clara superioridad tamaritana en un partido donde debuto con el Monzón el senegalés Papa Assande. David Montaner 'Ronie' marco el gol del honor para los nuestros.

Primera Cadete: Monzón Automóviles Cabrero, 2 - Huesca, 1
Once titular: Pueyo, Ventura, Puyuelo, Cortés, Issam, Clemente, Peinado, Bestregui, Adnan, Batista y Casasnovas. También: Brayán, Youssef, Mairal, Mariñosa y Pérez.
Árbitro: Allué, regular. Tarjeta para Issam Boutalib.
Goles: Eduardo Cortés y Óscar Mairal.
Sobre el terreno de juego los cadetes de Joaquín Guaus fueron muy superiores a un Huesca que no mostro el nivel que se presumía. El infantil Daniel Casasnovas jugo el partido completo.

Primera Cadete: Esplús, 1 - Monzón Hinaco, 4
Once titular: Moros, Castel, Juan, Espuña, Sallán, Puy, Buil, Lafuerza, Delgado, Recio y Aznar. También: Perera, Escartín, Verdugo, Vigo y Joao.
Árbitro: Martínez Cazcarra, regular.
Goles: David Buil, Jairo Lafuerza, Alejandro Recio e Ignacio Vigo.
Triunfo a domicilio del Monzón Hinaco en un buen partido jugado en Esplús con goles repartidos y ocasiones diversas para los nuestros.

Primera Infantil: Atlético Sobrarbe, 0 - Monzón Julio Caballo, 6
Once titular: Buil, Cregenzán, Arnal, Escuder, Sese, Lafuerza, Mendoza, Denis, Abadía, Zueras y Hervera. También: Navarra, Cobos, Murillo, Argentino y Bravo.
Árbitro: Martín Clemente, bien.
Goles: Pablo Zueras (4), Cristián Lafuerza y Juanjo Hervera.
Con este partido jugado en Aínsa la clasificación de Primera Infantil se pone al día y los de Chelu recuperan el liderato. Ahora dos semanas de parón (algún amistoso para mantener el tono) antes de reanudar la competición y encarar la segunda fase de la competición.