En el minuto dos de partido Paquito Del Moral salvo bien la salida de Cristián y puso el 1-0 en el marcador. Con esa acción le basto al Monzón para llevarse los tres puntos. Los de Rubio se relajaron y optaron por hacerlo demasiado bonito en sus opciones atacantes, ante sí un noble y voluntarioso San Lorenzo que apenas cruzo la línea del centro del campo. Fran, Abadías y Barba hasta en tres ocasiones pudieron marcar algún tanto a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos pero Cristián, la defensa y la mala puntería evitaron que los goles subieran al marcador. En la segunda mitad nada parecía cambiar. Eso sí sólo reanudarse el partido Del Moral intento una segunda vaselina que se perdió a escasos milímetros del larguero. Abadías, Fran y Barba volvieron a tener ocasiones en sus botas y fue en el minuto 71 cuando Perso hizo que se estrenará Callizo. Primera y única intervención digna de mención por parte del guardameta local. Barba lo volvió a intentar y fue en el minuto 83 cuando unas claras manos de Chuli en el área fueron señaladas como penalti por un perfecto Muñoz Caravaca. Fran tiro la pena máxima y subió el 2-0 al marcador. Con el tiempo ya cumplido una nueva acción individual de Del Moral estableció el definitivo 3-0. Visto lo visto podemos hablar de un triunfo justo y merecido del Monzón, pero excesivo ante un San Lorenzo que nunca puso en peligro la victoria local. Seguimos soñando, el objetivo cada vez esta más cerca.
Atlético Monzón, 3 - San Lorenzo, 0
Atlético Monzón: Callizo, Barcos, Pueyo (Tito, 68'), Albert (Joaquín, 77'), Pau, Marcio, Abadías, Torres, Del Moral, Barba y Fran.
San Lorenzo: Cristián, David, Jaime, Arjona, Perso, Chuli, Bernad (Casamayor, 46'), Ortiz, Seral, Adrián (Dani, 65') y Alberto (Ángel, 76').
Árbitro: Muñoz Caravaca, asistido en bandas por Cote y Becerril. Actuación correcta y sin complicaciones. Tarjetas para los visitantes Ortiz y Chuli.
Goles: 1-0 Minuto 2, Del Moral. 2-0 Minuto 83, Fran (penalti). 3-0 Minuto 91, Del Moral.
Incidencias: Tarde soleada con alguna nube, terreno de juego verde, blando e irregular. Buena entrada en un encuentro patrocinado por Ciria Decoración y con acceso gratuito para desempleados.