martes, 3 de marzo de 2009

Solvente victoria en Fraga de un Monzón más líder

El Monzón se desplazo a Fraga con alineación poco habitual ante las ausencias de Barcos, Adrián y Del Moral. El once planteado inicialmente por Rubio tuvo que ser recompuesto a la media hora tras la lesión de Canales. Desde un buen principio el 'Atlético Maravillas' busco la porteria rival y gozo de varias ocasiones de gol con un disparo de Fran en el minuto 8, Canales en el 10 y Barba en el 13. Con todo esto el Fraga se adelanto en el marcador a los 23 minutos al aprovechar Roi un rechace de Callizo para establecer el 1-0. El Fraga dió primero, pero el Monzón no tardo en contestar. En el minuto 25 el colegiado anulo incomprensiblemente a Barba un gol parece ser que por fuera de juego y Marcio sorprendió a Busi en el 26 para empatar. Los 'Rubio boys' siguieron buscando la puerta rival y tras nuevas oportunidades fue Barba quién poco antes del descanso subió el 1-2 al eléctronico de La Estacada al aprovechar el rechace de Busi a un lanzamiento de falta de Torres.
En la segunda mitad el Fraga parecio bajar los brazos y dar por perdido el encuentro. El Monzón con superioridad númerica tras la merecida expulsión del local Oriol en la primera mitad, no se acabo de habituar a jugar con uno más, pero continuo dominando y creando ocasiones. Barba y Abadías las tuvieron en sus botas. El incisivo Abadías fue objeto de un clamoroso penalti por parte de Aldabo que fue señalado por el colegiado con la consecuente expulsión del defensor. El propio Abadías quiso lanzarlo y lo detuvo Busi. Por fin en el minuto 87 el de Alcolea obtuvo recompensa a su esfuerzo marcando el definitivo 1-3 tras una buena acción combinada con Barba. Al final triunfo justo de un Monzón netamente superior.

Fraga (1): Busi, Costa, Oriol, Aldabo, Padilla, Massana, Toje, Roi, Martí (Alex, 71'), Juanjo (Héctor, 46') y César (Robert, 71').
Atlético Monzón (3): Callizo, Barreda, Rafita, Albert (Prats, 66'), Josan, Pau, Barba, Marcio, Canales (Torres, 27'), Abadías y Fran.
Árbitro: Silva Treviño, asistido en bandas por Curiel y Germán. Amarillas para Massana, Héctor (Fraga), Rafita, Albert, Prats, Marcio y Fran (Monzón). Roja directa a los jugadores del Fraga Oriol (minuto 42) y Albado (minuto 69).
Incidencias: Floja entrada con nutrida asistencia de aficionados montisonenses. Terreno de juego de césped artificial, tarde nublada con momentos de sol. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Andorra Jesús Gazo.
Goles: 1-0 Minuto 23, Roi. 1-1 Minuto 26, Marcio. 1-2 Minuto 42, Barba. 1-3 minuto 87, Abadías.