domingo, 8 de marzo de 2009

Revancha del Monzón Ciria en Graus

Juvenil Preferente: Graus, 2 - Monzón Ciria, 6
Once inicial: Mendoza, De Jesús, Alexánder, Naya, Fernández, Giraldo, Martínez, Urdiales, Moha, Sampietro y Chili. También: Luque, Cortés y Clemente.
Árbitro: Tresaco, bien.
Goles: Cristián Luque (2), Jhon Giraldo, Carlos Sampietro, Chili Cuéllar y Moha Satou.
Podemos hablar de revancha del Monzón Ciria en Graus tras el polémico encuentro de la primera vuelta en el Antonio Alcubierre. El partido transcurrió con máxima deportividad en los dos contendientes y los rojiblancos supieron reaccionar ante un tempranero gol local que abrió el marcador. Sin realizar un juego excesivamente brillante los nuevos tuvieron ocasiones para lograr una goleada de escándalo. Debutaron los cadetes Edu Cortés y Dani Clemente.

Juvenil Preferente: Monzón Paobal, 4 - Fraga A, 5
Once inicial: Canelo, Jony, Vinzo, Pitín, Falces, Delgado, Montaner, Malo, Bilhan, Falceto y Obiols. También: Wichy, Rachid, Rafa, Houssine y Trallero.
Árbitro: Martínez Cazcarra. En su línea.
Goles: Bilhan Giménez (2), Javi Delgado y Carlos Obiols.
Buen partido de los de Mario Vicién que plantaron cara y merecieron mejor suerte ante uno de los 'gallitos' de la competición. El partido estuvo abierto y disputado desde el primer minuto y hasta el último. Con difencias mínimas para unos y otros según los compases del encuentro, el resultado final estuvo en el aire hasta el pitido final del colegiado.

Primera Cadete: Monzón Hinaco, 7 - Barbastro, 3
Once inicial: Escartín, Castel, Juan, Verdugo, Sallán, Puy, Buil, Lafuerza, Delgado, Espuña y Aznar. También: Perera, Moros, Recio y Joao.
Árbitro: Sanvicente, sin complicaciones.
Goles: Raúl Sallán (2), Borja Puy (2), Carlos Delgado (2) y Jairo Lafuerza.
El partido se mantuvo igualado en los primeros compases, pero poco a poco los montisonenses impusieron su mayor calidad y con un fútbol alegre y vistoso fueron marcando los goles y creando ocasiones haciendo corto el marcador.