domingo, 26 de octubre de 2008

Brillante partido entre dos de los mejores equipos

Brillante partido de fútbol entre el segundo y tercer clasificado de la Tercera División: La Muela y Atlético de Monzón. Los dos equipos han jugado al fútbol y lo más importante, han dejado jugar. En el Centro Deportivo de La Muela se ha visto uno de los mejores partidos de la temporada. Ambos equipos han dispuesto de ocasiones de gol y el empate puede considerarse justo, si bien el Monzón ha tenido más opciones de marcar. A los 14 minutos Bel estrellaba un balón en el larguero de la puerta de Callizo y en el 33 sería Del Moral quién respondería con otro larguero. Entre medio minutos de dominio rojiblanco. Barba tuvo una buena oportunidad antes del descanso pero se llego sin goles al intermedio. En la reanudación Fran estuvo cerca de inauguar el marcador en el minuto 55, pero sería dos minutos más tarde cuando Barba marco el 0-1 culminando una gran jugada junto a Fran. En el 72 Carlos Pérez igualo la contienda con un buen disparo y al poco de sacar de centro Jesús Torres tranformó un magistral lanzamiento de falta (1-2). Un despiste defensivo del Monzón fué aprovechado por Joropo para poner el empate a dos definitivo.

La Muela: Manel, Camus, Rodríguez, Sánchez, Chaure, Joropo, Moreno (Ferrer, 46'), Breznes (Samuel, 76'), Bel, Riaño y Carlos Pérez (Lóbez, 86').
Monzón: Callizo, Barcos, Pueyo (Rafita, 77'), Pau, Josán, Torres, Abadías, Marcio, Del Moral (Prats, 82'), Barba y Fran (Canales, 89').
Árbitro: Ramo Antón, asistido en bandas por Mic y Cote. Tarjetas amarillas para Riaño, Breznes, Rodríguez (La Muela), Torres, Barba y Del Moral (Monzón). Expulsó al técnico local Víctor Pinilla en el minuto 89.
Goles: 0-1 Minuto 57, Barba. 1-1 Minuto 72, Carlos Pérez. 1-2 Minuto 74, Torres. 2-2 Minuto 79, Joropo.
Incidencias: Partido disputado al mediodía con muy buena temperatura y mañana soleada. Terreno de césped artificial y muy buena entrada.