lunes, 13 de octubre de 2008

Empate sin goles entre Giner Torrero y Atlético Monzón

Pobre partido el disputado el sábado entre el Giner Torrero y el Atlético Monzón en una nueva jornada liguera de la Tercera División. El Monzón no supo adaptarse en ningún momento a las reducidas dimensiones del terreno de juego y el conjunto local tampoco supo sacar beneficio alguno de tal circunstancia. La entrada de Pablo Canales en la segunda mitad dio otro aire al ataque rojiblanco y prueba de ello es la mejor ocasión del partido en las botas del propio delantero que salvo de manera certera el guardameta Marco. Minutos antes Abadías había sacado sobre la línea de gol un remate de Vicente. Así las cosas el resultado debe considerarse como justo y lo peor de la tarde la rigurosa expulsión de Pau Bosch por doble amonestación. Hay que destacar la numerosa presencia de seguidores monzoneros en la instalación zaragozana.







Giner: Marco, Moreno, Sierra (Víctor, 70'), Alex, Ruiz, Tena, Colás, Vicente, Palacián (Pastor, 86'), Bailo y López (Dani, 76').
Monzón: Callizo, Barcos, Pueyo (Rafita, 65'), Pau, Josan, Torres, Abadías, Marcio, Del Moral (Prats, 76'), Barba y Fran (Canales, 56').
Árbitro: N'Diaye asistido en bandas por Carrillo y Frias. Tarjetas Amarillas para Alex, Vicente (Giner), Marcio y Pau (2) (Monzón). Expulso a Pau Bosch (Monzón) en el minuto 89 por doble amonestación.
Incidencias: Terreno de césped artificial. Tarde gris con momentos de lluvia y alrededor de 150 espectadores, muchos de ellos aficionados del Atlético Monzón.