sábado, 18 de octubre de 2008

Intensa jornada de derbis en las categorías inferiores

Juvenil Preferente: Monzón Ciria, 1 - SD Huesca, 3
Monzón: Mendoza, Giraldo, De Jesús, Naya, Fantova, Alexánder, Martínez, Urdiales, Moha, Pardina y Chili. También: Luque, Grau, Sánchez, Javierre y Sampietro.
Gol: Alejandro Naya.
Árbitro: Rodríguez Escudero. Buena actuación.
Expectación en el Antonio Alcubierre para ver a los dos mejores equipos de la categoría en un partido donde los azulgranas fueron mejores y nada se puede reprochar al resultado. Los rojiblancos pelearon y plantaron cara. Queda mucha liga por delante.


Juvenil Preferente: Jacetano, 3 - Monzón Paobal, 0

Primera Cadete: Barbastro, 1 - Monzón Hinaco, 4
Monzón: Escartín, Perera, Juan, Espuña, Sallán, Puy, Buil, Lafuerza, Delgado, Carrey y Recio. También: Vigo, Moros, Torres, Aznar y Verdugo.
Goles: Carlos Delgado (2), Borja Puy y David Buil.
Árbitro: Faibella.
Al descanso los montisonenses perdían por 1-0 y en los primeros veinte minutos de la segunda parte marcaron los cuatro goles que les dan tres nuevos puntos.

Primera Infantil: Monzón Julio Caballo, 5 - Barbastro, 1
Monzón: Buil, Baringo, Morillo, Alex, Sese, Lafuerza, Abadías, Denis, Zueras, Casasnovas y López. También: Escuder, Cobos, Hervera, Mendoza y Cregenzán.
Goles: Pablo Zueras (3), Fernando Abadías y Denis Giménez.
Árbitro: Balsalobre.
Se esperaba con ganas el derbi de la categoría y los de Chelu mostraron una neta superioridad desde el primer momento. Buen partido y 'manita' al Barbastro.

Primera Alevín: Monzón Vilarrubí, 0 - Barbastro, 4
Monzón: Salinas, Mateos, Español, Zaragoza, Aljaro, Cregenzán, Espier, Clemente, Girón, Domec y Zueras. También: Arroyos, Mur, Pérez, Araguás y Royo.
Árbitro: Balsalobre.
Los alevines atléticos jugaron mucho mejor en la segunda parte que en la primera y continúan una línea progresiva, aunque los resultados siguen sin llevar.