El Atlético Monzón ha realizado un buen partido ante el Binéfar. Los rojiblancos han dejado prácticamente sentenciado el derbi en los primeros diez minutos gracias a los goles de Josan (que remataba un corner sacado por Barba en el minuto 2) y Adrián (que recogía un rechace del larguero tras disparo de Del Moral en el minuto 7). Poco antes del descanso se anulo un gol a Adrián por fuera de juego al rematar un rechace del larguero a disparo de Del Moral. El Monzón se relajo un poco con el 2-0 en el marcador. Ya en la segunda el Binéfar recorto pronto diferencias con un gol de Ernesto en jugada a la contra que comenzo con una falta sobre Del Moral no señalada por el colegiado Ferrer Moreno. En el transcurso de la segunda mitad Miki salvo algún gol y también tuvo que intervenir Callizo. Un claro penalti por agarrón por Adrián fue transformado por el delantero atlético en el minuto 66 estableciendo el definitivo 3-1. En el minuto 85 Pablo Canales sustituyo a Adrián y el delantero canterano se llevo la mayor ovación de la tarde en su debut oficial (de nuevo) con el Atlético Monzón.
Monzón: Callizo, Barcos, Pueyo (Rafita, 60'), Pau, Josan, Abadías, Barba, Marcio, Del Moral (Torres, 60'), Adrián (Canales, 85') y Fran.
Binéfar: Miki, Edu, Ayala, Somoza, Loren, José María, Cortés, Andorrá, Ernesto, Rabert (Petro, 35') y Eloy (Guiti, 90').
Árbitro: Ferrer Moreno, asistido por Pardo y Sanz. TA: Pueyo, Marcio, Rafita (Monzón), Ayala y Ernesto (Binéfar).
Goles: 1-0 Minuto 2, Josan. 2-0 Minuto 7, Adrián. 2-1 Minuto 49, Ernesto. 3-1 Minuto 66, Adrián (penalti).
Incidencias: Tarde soleada, terreno irregular y muy buena entrada. Presencio el partido el Seleccionador Nacional de Andorra David Rodrigo.