domingo, 5 de octubre de 2008

El Monzón muy superior al Binéfar en el derbi de la Tercera División

El Atlético Monzón ha realizado un buen partido ante el Binéfar. Los rojiblancos han dejado prácticamente sentenciado el derbi en los primeros diez minutos gracias a los goles de Josan (que remataba un corner sacado por Barba en el minuto 2) y Adrián (que recogía un rechace del larguero tras disparo de Del Moral en el minuto 7). Poco antes del descanso se anulo un gol a Adrián por fuera de juego al rematar un rechace del larguero a disparo de Del Moral. El Monzón se relajo un poco con el 2-0 en el marcador. Ya en la segunda el Binéfar recorto pronto diferencias con un gol de Ernesto en jugada a la contra que comenzo con una falta sobre Del Moral no señalada por el colegiado Ferrer Moreno. En el transcurso de la segunda mitad Miki salvo algún gol y también tuvo que intervenir Callizo. Un claro penalti por agarrón por Adrián fue transformado por el delantero atlético en el minuto 66 estableciendo el definitivo 3-1. En el minuto 85 Pablo Canales sustituyo a Adrián y el delantero canterano se llevo la mayor ovación de la tarde en su debut oficial (de nuevo) con el Atlético Monzón.

Monzón: Callizo, Barcos, Pueyo (Rafita, 60'), Pau, Josan, Abadías, Barba, Marcio, Del Moral (Torres, 60'), Adrián (Canales, 85') y Fran.
Binéfar: Miki, Edu, Ayala, Somoza, Loren, José María, Cortés, Andorrá, Ernesto, Rabert (Petro, 35') y Eloy (Guiti, 90').
Árbitro: Ferrer Moreno, asistido por Pardo y Sanz. TA: Pueyo, Marcio, Rafita (Monzón), Ayala y Ernesto (Binéfar).
Goles: 1-0 Minuto 2, Josan. 2-0 Minuto 7, Adrián. 2-1 Minuto 49, Ernesto. 3-1 Minuto 66, Adrián (penalti).
Incidencias: Tarde soleada, terreno irregular y muy buena entrada. Presencio el partido el Seleccionador Nacional de Andorra David Rodrigo.