domingo, 12 de octubre de 2008

Buenas sensaciones en una jornada del fútbol base con doble goleada en juveniles

Juvenil Preferente: Atco Sobrarbe, 1 - Monzón Ciria, 8
Monzón: Grau, Giraldo, De Jesús, Naya, Fernández, Alexánder, Martínez, Fantova, Moha, Pardina y Cuéllar. También: Luque, Mendoza, Urdiales, Javierre y Sampietro.
Goles: David Martínez (2), Carlos Sampietro (2), Jon Giraldo, Alejandro Naya, Óscar Fernández y Cristián Luque.
Árbitro: Sanvicente. Expulsó por doble amarilla a Óscar Fernández.
El Monzón de 'Curro' Arroyos fue muy superior al conjunto de Ainsa que baso su juego en la dureza y la permisividad arbitral.
Juvenil Preferente: Monzón Paobal, 9 - Albalate, 1
Monzón: Canelo, Caballero, Arroyos, Burgos, Falcés, Delgado, Montaner, Malo, Bilhan, Falceto y Vinzo. También: Moreno, Boubou, Giménez, Trallero y Ramani.
Goles: Bilhan Giménez (3), Javi Delgado (2), David Montaner (2), Ramón Vinzo y Boubou Yatahaban.
Árbitro: Arjona.
Nueva victoria del cuadro entrenado por Mario Vicién que se encuentra en una racha positiva de resultados y asienta poco a poco su juego y plantilla.
Primera Cadete: SD Huesca, 2 - Monzón Automóviles Cabrero, 1
Monzón: Pueyo, Lacruz, Ventura, Cortés, Clemente, Batista, Mariñosa, Brayan, Adnan, Peinado y Bestregui. También: El Mendi, Mairal y Minguez.
Gol: Adnan Tribak.
Árbitro: Lobato.
Buen partido del primer cadete rojiblanco pese a la derrota. Los de Joaquín Guaus llevan una línea ascendente de juego y progresión.
Primera Cadete: Monzón Hinaco, 5 - Esplús, 1
Monzón: Moros, Castel, Juan, Perera, Lafuerza, Puy, Aznar, Torres, Recio, Carrey y Buil. También: Vigo, Escartín, Delgado, Espuña y Sallán.
Goles: Alejandro Recio (2), Jorge Carrey, Ignacio Vigo y Carlos Delgado.
Árbitro: Ferrando.
Manita de goles sobre el Esplús. El partido se disputo en el césped artificial del 'Antonio Alcubierre' con buena presencia de aficionados.
Primera Infantil: Salesianos Huesca, 1 - Monzón Julio Caballo, 5
Partido amistoso del equipo de Chelu aprovechando la jornada de descanso para los rojiblancos en la competición de Liga y devolviendo al equipo de la capital altoaragonesa la visita realizada en pretemporada. Los de Monzón fueron muy superiores al División de Honor azulgrana.
Primera Alevín: Siglo XXI Huesca, 5 - Monzón Vilarrubí, 2
Monzón: Morera, Mateos, Español, Aljaro, Girón, Cregenzán, Zaragoza, Clemente, Zueras, Arcas y Torres. También: Espier, Salinas, Domec, Araguás y Royo.
Goles: Miguel Domec y Alberto Clemente.
Árbitro: Balsalobre.
Derrota pero con buen sabor para los chavales entrenados por Eloy Castillo. Los alevines rojiblancos continuan aprendiendo y disfrutando del fútbol y trabajan para que pronto llegue la primera victoria.