lunes, 17 de noviembre de 2008

El juvenil vuelve a ganar en una jornada marcada por la grave lesión del cadete Alex Torres

Juvenil Preferente: Monzón Ciria, 2 - Binéfar, 0
Monzón Ciria: Mendoza, Fantova, De Jesús, Giraldo, Fernández, Alexánder, Martínez, Urdiales, Pardina, Sánchez y Chili. También: Naya, Luque y Javierre.
Árbitro: Molina Domper. Bien.
Goles: David Martínez (2).
Buen partido del juvenil atlético que regresa a la senda del triunfo tras los cambios realizados durante la semana y que han llevado a Paco García y Tino López ha coger las riendas del equipo. ¡Que siga la racha!.


Juvenil Preferente: Sariñena, 6 - Monzón Paobal, 1
Monzón Paobal: Canelo, Wichy, Arroyos, Pitín, Falcés, Delgado, Montaner, Malo, Bilhan, Falceto y Vinzo. También: Boubou, Aziz, Giménez, Hasnoui y Rachid.
Árbitro: Zafra. Bien.
Gol: Ramón Vinzo.
Los rojiblancos fueron claramente superados por los monegrinos en un partido donde los nuestros apenas tuvieron opciones.

Primera Cadete: Monzón Automóviles Cabrero, 4 - Binéfar, 0
Monzón Cabrero: Pueyo, Ventura, Puyuelo, Cortés, Issam, Clemente, Peinato, Bestregui, Adnan, Batista y Youssef. También: Mariñosa, Mairal, Mehdi y Brayán.
Árbitro: Sanvicente. Bien.
Goles: Víctor Peinado (2) y Adnan Tribak (2).

Los de Joaquín Guaus siguen en línea positiva y lograron un autoritario triunfo sobre el Binéfar en uno de los duelos más esperados de la temporada. Buen partido de los rojiblancos.

Primera Cadete: Grañén, 1 - Monzón Hinaco, 2
Monzón Hinaco: Escartín, Perera, Juan, Verdugo, Espuña, Puy, Buil, Lafuerza, Delgado, Carrey y Recio. También: Moros, Vigo, Torres y Aznar.
Árbitro: Ardid. Bien.
Goles: Víctor Verdugo y Alejandro Recio.
El Monzón se llevo los puntos al vencer al Grañén en su feudo, pero el partido estuvo marcado por la grave lesión de Alex Torres que le impedirá jugar en los próximos meses. Desde aquí nuestro saludo y mensaje de ánimo. Para él fue dedicada la victoria.

Primera Infantil: Atlético Monzón Julio Caballo, 5 - La Litera, 1
Monzón Caballo: Buil, Morillo, Baringo, Alex, Sese, Lafuerza, Abadía, Denis, Zueras, Casasnovas y López. También: Cregenzán, Cobos, Navarra, Hervera y Argentino.
Árbitro: Allué. Bien.
Goles: Fernando Abadía, Pablo Zueras, Daniel Casasnovas, Óscar Navarra y Juanjo Hervera.
Imparables siguen los chavales de Chelu al frente de la tabla clasificatoria y jugando partidos con buen nivel y muchos goles. El sábado fueron muy superiores a los tamaritanos.

Primera Alevín: Atlético Monzón Vilarrubí, 2 - La Litera, 2
Monzón Vilarrubí: Royo, Mateos, Zueras, Girón, Aljaro, Cregenzán, Arcas, Zaragoza, Mur, Domec y Clemente. También: Pérez, Araguás, Torres, Español y Salinas.
Árbitro: Moreno, bien.
Goles: Marc Arcas y Jorge Mur.
Los de Eloy Castillo sumaron un nuevo punto en un buen partido que acabo en tablas de manera justa. Sigue la mejoría y progresión de este equipo.