martes, 25 de noviembre de 2008

Enfrentamientos con el River y ánimos para Álex Torres

Juvenil Preferente: Jacetano, 1 - Monzón Ciria, 1
Monzón Ciria: Mendoza, Fantova, De Jesús, Naya, Fernández, Alexánder, Martínez, Giraldo, Pardina, Sánchez y Chili. También: Ferrer y Luque.
Árbitro: Capapé. Muy bien. Tarjetas para Fantova, De Jesús, Alexánder y Sánchez.
Gol: Luis Alfonso Sánchez.
Con una mejor segunda mitad que la primera los rojiblancos disputaron un buen partido ante un fuerte equipo jaqués. Los atléticos se desplazarón con varias bajas.

Juvenil Preferente: Monzón Paobal, 2 - Sobrarbe, 1
Monzón Paobal: Iván, Wichy, Rachid, Pitín, Falcés, Delgado, Montaner, Malo, Giménez, Falceto y Álvaro. También: Lhoussain, Mohamed, Houssine, Boubou y Azis.
Árbitro: Lobato. Bien.
Goles: Giménez y Álvaro Arroyos.
Buen partido de los chavales de Mario Vicién ante un Atlético Sobrarbe que nunca dió el encuentro por perdido.

Primera Cadete: Jacetano, 1 - Monzón Automóviles Cabrero, 0
Monzón Cabrero: Pueyo, Ventura, Puyuelo, Cortes, Issam, Clemente, Peinado, Bestregui, Youssef, Batista y Brayán. También: Mariñosa, Pérez, Hassouan y Bravo.
Árbitro: Arjona. Bien.
Los de Joaquín Guaus se vieron superados por el equipo local del Jacetano, si bien merecieron sumar, al menos, el punto del empate.

Primera Cadete: Monzón Hinaco, 0 - Villa de Biescas, 2
Monzón Hinaco: Escartín, Vigo, Perera, Lafuerza, Verdugo, Puy, Aznar, Buil, Delgado, Carrey y Recio. También: Castel y Joao.
Árbitro: Martínez Cazcarra, regular. Tarjeta para Vigo.

El Biescas sigue sumando por victorias todos los partidos disputados y en Monzón fueron mejores que los locales. En cualquier caso los monzoneros aguantaron bien y plantaron cara. Los rojiblancos saltaron al terreno de juego con camisetas de apoyo y ánimo para su compañero Álex Torres, tras la operación de la pasada semana.

Primera Infantil: River Monzón, 1 - Monzón Julio Caballo, 7
Monzón Caballo: Cobos, Cregenzán, Argentino, Baringo, Alex, Lafuerza, Mendoza, Denis, Abadía, Casasnovas y Hervera. También: Navarra, Buil, Sese, Zueras y López.
Árbitro: Allué, mal.
Goles: Fernando Abadía (3), David López (2), Denis Giménez y Óscar Navarra.
Chelu aprovecho el derbi local contra el River para dar minutos y titularidad a jugadores que habitualmente no la tienen. Los atléticos fueron muy superiores y se llevaron con claridad el primer enfrentamiento oficial entre los dos clubes en la historia.

Primera Alevín: River Monzón, 6 - Monzón Vilarrubí, 0
Monzón Vilarrubí: Salinas, Mateos, Español, Cregenzán, Aljaro, Zaragoza, Arcas, Torres, Clemente, Domec y Espier. También: Zueras, Mur, Pérez, Arroyos y Araguás.
Árbitro: Allué, mal.
Los rojiblancos respondieron bien y aguantaron el tipo ante un equipo superior como el River que fué a por todas desde el principio. Sólo un dudoso penalti señalado por el colegiado sirvió para que los atléticos bajarán un poco el nivel.