lunes, 24 de noviembre de 2008

Mal partido del Monzón y empate ante el Calatayud

Atlético de Monzón y Calatayud jugaron un partido para olvidar, al menos por parte rojiblanca puesto que los bilbilitanos sumaron su primer punto como visitantes en la presente temporada. El Monzón acuso las numerosas bajas (Callizo, Barcos, Barreda, Marcio, Torres) y las cosas no salieron. Fue una mala tarde, un mal día. En la primera mitad Canales tuvo un par de ocasiones (una con la cabeza y otra con la pierna derecha), Del Moral no llego a un centro de Fran y Abadías con el propio Fran pusieron en algún apuro al guardameta Pedro. En el 42 Manolo hizo lucirse a Iván y en el tiempo añadido de la primera mitad el mismo Manolo culmino en gol una jugada de Nacho. Al descanso con 0-1 en el marcador. Sin tiempo para tomar asiento el Monzón igualó por mediación de Fran y la colaboración de un defensa al comienzo de la segunda mitad. Parecía que el equipo reaccionaba, pero no. Un mero espejismo. Eso sí se desbordó la alegría en el 81 cuando Josán puso de cabeza al fondo de las mallas un balón puesto por Abadías. Era el 2-1 y los tres puntos parecían quedarse en casa, pero de nuevo apareció Manolo y sorprendió a todos con el disparo que supuso el gol del empate.
Atlético Monzón: Iván, Gastón (Tito, 46'), Rafita (Adrián, 71'), Albert, Josán, Pau, Abadías, Del Moral (Prats, 79'), Barba, Fran y Canales.
Calatayud: Pedro, Vichero, Saéz, Josemi, Oltra, Suso, Lafuente (Edu, 75'), Gonzalo (Benaque, 46'), Cordobés (Alfonso, 92'), Nacho y Manolo.
Árbitro: Ramo Antón, asistido en bandas por Barrachina y Angüe. Tarjetas para los locales Rafita y Pau y los visitantes Vichero, Josemi, Lafuente y Benaque.
Incidencias: Terreno en malas condiciones, tarde soleada que después se nublo y buena asistencia de aficionados. Los socios del Club Baloncesto Monzón entraban gratis. Se guardo un minuto de silencio por D.Jesús Romero, padre político de Antonio Grau, colaborador del club.
Goles: 0-1 Minuto 44, Manolo. 1-1 Minuto 46, Fran. 2-1 Minuto 81, Josán. 2-2 Minuto 85, Manolo.