lunes, 17 de noviembre de 2008

Fútbol práctico y efectivo del Monzón en San Lorenzo

El Atlético Monzón fue superior al San Lorenzo desde el primer minuto de partido y esta vez sí, supo adaptarse perfectamente a las dimensiones y características del terreno de juego. Los rojiblancos buscaron siempre la importante referencia atacante de Pablo Canales y ello provoco múltiples opciones ofensivas. Barba adelanto al Monzón rematando un corner sacado por Abadías en el minuto 13 y allá por el 19 llego la jugada 'desgraciada' del partido al no acertar Nano con el despeje de un balón e introducir ante la presión de Barba la pelota en su propia portería. El Monzón creo juego de forma práctica y tuvo más ocasiones pero se llego al descanso con el 0-2 en el marcador. Ya en la segunda Canales, Barba, Fran, Del Moral o Abadías probaron fortuna ante el guardameta local Saúl, pero fue Rafita quién puso el definitivo 0-3 en el minuto 60 tras una buena jugada colectiva. El Monzón sigue su camino firme en la zona alta de la clasificación y tras el pinchazo del Zaragoza B reduce diferencias con el líder.
San Lorenzo: Saúl, Jaime, Mirallas, Arjona, Perso, Nano (Mur, 58'), Chuli, Ortiz (Alberto, 72'), Pableta, Costa (Adrián, 72') y Dani Martínez.
Monzón: Iván, Barcos, Rafita (Prats, 75'), Albert (Gastón, 81'), Josán, Pau, Abadías, Del Moral (Pueyo, 57'), Barba, Fran y Canales.
Árbitro: Silva Treviño, asistido por Curiel y Marta Frías. Tarjetas para los locales Jaime, Nano, Pableta y Mur; y los monzoneros Josán, Pau y Gastón.
Incidencias: Terreno de juego irregular en una tarde soleada. Buena presencia de aficionados con nutrida representación atlética. Se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de la abuela del jugador local Costa.
Goles: 0-1 Minuto 13, Barba. 0-2 Minuto 19, Barba. 0-3 Minuto 60, Rafita.