sábado, 1 de noviembre de 2008

Sólo el Cadete A salva una nefasta jornada de resultados con un arbitraje juvenil para olvidar

Juvenil Preferente: Monzón Ciria, 3 - CD Graus, 5
Monzón Ciria: Mendoza, Giraldo, De Jesús, Naya, Fernández, Alexánder, Urdiales, Martínez, Moha, Pardina y Chili. También: Luque, Fantova, Ferrer, Javierre y Sánchez.
Goles: Jhon Giraldo, Chili Cuéllar y Jorge Fantova.
Árbitro: Carlos Enrique Salazar. Expulso a Moha Satou, Víctor de Jesús y Luis Alfonso Sánchez del Atlético Monzón. Tarjetas Amarillas para David Martínez, Chili Cuéllar y Cristián Luque del Atlético Monzón. Ninguna tarjeta para el Graus.
Partido marcado por una sospechosa actuación arbitral que en todo momento fue muy 'amable' con el equipo visitante y persecutoria contra los locales. Un sorprendente penalti al comienzo de la segunda mitad y en favor del Graus provoco que el partido girara hacia un 'enfarragoso' juego propiciado por el árbitro. Aún con todo los locales no tuvieron su día y fallaron múltiples ocasiones.

Juvenil Preferente: UD Fraga, 9 - Monzón Paobal, 4
Monzón Paobal: Canelo, Caballero, Arroyos, Burgos, Falcés, Boubou, Montaner, Bilhan, Delgado y Vinzo. También: Rafa, Aziz, Rachid y Mohamed.
Goles: David Montaner (3) y Javi Delgado.
Árbitro: Allué. Expulsó a Iván Canelo y Bilhan Giménez del Atlético Monzón. Tarjetas Amarillas para Cristián Burgos y Rachid del Atlético Monzón. Ninguna amonestación para el Fraga.
El Fraga fué superior al Monzón e impuso la mayor veteranía y corpulencia de sus jugadores. Los monzoneros terminaron con nueve tras la expulsión de su portero y un jugador de campo en acciones diferentes.


Primera Cadete: Monzón Automóviles Cabrero, 2 - CD Graus, 0
Monzón Cabrero: Pueyo, Ventura, Puyuelo, Cortés, Clemente, Brayán, Peinado, Mariñosa, Adnan, Batista y Bestregui. También: Mehdi, Minguez, Lacruz, Mairal y Alejandro.
Goles: Eduardo Cortés y Óscar Mairal.
Árbitro: Arjona. Sin tarjetas.
Partido disputado donde los de Joaquín Guaus sacaron mejor provecho y más rentabilidad de sus ocasiones. Edu Cortés adelanto a los locales y en los últimos minutos Óscar Mairal estreno su faceta goleadora con el definitivo 2-0.


Primera Cadete: Peñas Oscenses, 2 - Monzón Hinaco, 1
Monzón Hinaco: Escartín, Perera, Juan, Sallán, Espuña, Puy, Buil, Lafuerza, Delgado, Carrey y Recio. También: Castel, Moros, Verdugo, Torres y Aznar.
Gol: Coke Carrey.
Árbitro: Monter Soláns. Sin tarjetas.
No jugaron un buen partido los chavales rojiblancos pese a adelantarse en el marcador y llegar con 0-1 al descanso. El gol de la victoria peñista se produjo en el tiempo de descuento.


Primera Alevín: Monzón Vilarrubí, 0 - Sariñena, 2
Monzón Vilarrubí: Salinas, Mateos, Español, Girón, Aljaro, Cregenzán, Arcas, Zaragoza, Torres, Araguás y Espier. También: Pérez, Arroyos, Clemente, Morera y Domec.
Árbitro: Moreno. Sin tarjetas.
Tras sumar su primer triunfo el pasado fin de semana, en esta jornada los alevines atléticos no disputaron un buen partido. A veces se tiene un día malo y toca seguir trabajando para mejorar en los próximos encuentros.