lunes, 1 de diciembre de 2008

Trabajada, justa y merecida victoria rojiblanca en Villanueva

Villanueva y Atlético de Monzón disputaron en la tarde de ayer domingo un buen partido y un bonito espéctaculo. Tal vez sobraron los últimos cinco minutos de partido con más protestas y aspavientos que juego futbolístico. A los cinco minutos el colegiado anulo un gol a Pablo Canales por fuera de juego y minutos después Roldán respondió con un excelente disparo que Iván envió a corner. Canales y Abadías disfrutaron nuevas ocasiones, pero Guillermo se aprovecho de la momentanéa inferioridad númerica rojiblanca (Barcos estaba siendo atendido en la banda) para marcar el 1-0 cuando más dominaba y mejor jugada el Atlético. Tras la reanudación los de Rubio no bajaron la guardia. Primero Del Moral puso el 1-1 en el minuto 51 y después Barba culmino un gran jugada colectiva en el 54 para darle la vuelta por completo al partido y al marcador. En el 70 Adrián estuvo muy cerca de tocar una pelota que de haber convertido en gol hubiera sido digno de enmarcar y recordar. Miguel Abadías tuvo una nueva ocasión a balón parado e Iñigo disparo al poste para el Villanueva. En los últimos minutos Fran intento sorprender a Berrueco y la nota más positiva de la jornada, victoria al margen, el regreso de Joaquín Guaus a los terrenos de juego.
Villanueva: Berrueco, Carlos, Rubén, Roberto (Almazán, 74'), Roldán, Marcén, Guillermo, Artaso, Iñigo, Abad y Yerai (Alvárez, 65').
Atlético Monzón: Iván, Barcos, Pueyo (Joaquín, 86'), Albert, Josán, Pau, Abadías, Del Moral (Tito, 79'), Barba, Fran y Canales (Adrián, 64').
Árbitro: Martín Pérez, asistido en bandas por Torner y Saura. Tarjetas amarillas para Carlos, Rubén (2), Marcén, Artaso, delegado, encargado de material (Villanueva), Abadías, Barba, Adrián y Miguel Rubio (Monzón). Expulso por doble amarilla a Rubén (Villanueva) en el minuto 90.
Incidencias: 150 espectadores en el Nuevo Enrique Porta. Jornada 14 de la Tercera División Nacional. Tarde fría y nublada. Terreno de césped artificial y envidibles instalaciones.
Goles: 1-0 Minuto 32, Guillermo. 1-1 Minuto 51, Del Moral. 2-1 Minuto 54, Barba.