lunes, 1 de diciembre de 2008

Igualdad de triunfos y derrotas en la jornada de fútbol base

Juvenil Preferente: Monzón Ciria, 4 - Fraga, 1
Monzón Ciria: Mendoza, Ferrer, De Jesús, Giraldo, Fernández, Alexánder, Martínez, Fantova, Pardina, Sánchez y Chili. También: Luque y Urdiales.
Árbitro: Abdoulaye. Bien. Tarjetas para Alexánder y Sánchez.
Goles: David Martínez (2), Cristián Luque y Manu Urdiales.
Los rojiblancos vuelven por sus fueros y dieron un golpe de autoridad venciendo a un buen rival como el Fraga A, también llamado a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria. Los locales jugaron un buen partido y merecieron la victoria lograda el sábado.

Juvenil Preferente: Peñas Oscenses, 5 - Monzón Paobal, 3
Monzón Paobal: Canelo, Falcés, Pitín, Álvaro, Caballero, Boubou, Falceto, Wichy, Vinzo, Montaner y Bilhan. También: Jiménez.
Goles: Adrián Falcés, Bilhan Giménez y Ramón Vinzo.
El equipo de la capital altoaragonesa fue superior a un Monzón que se adelanto en el marcador y opuso resistencia.

Primera Cadete: Monzón Automóviles Cabrero, 3 - Fraga, 2
Monzón Cabrero: Pueyo, Ventura, Puyuelo, Cortés, Issam, Clemente, Tito, Bestregui, Adnan, Batista y Yus. También: Mariñosa, Brayán y Anthony.
Árbitro: Salazar. Mal. Expulsó a Sergio Batista por doble amarilla.
Goles: Adnan Tribak (2) y Eduardo Cortés.
Buen partido de los atléticos de Joaquín Guaus que únicamente vieron cortado su juego por una lamentable actuación arbitral. Partido serio y ordenado que permite sumar tres nuevos puntos.

Primera Cadete: La Litera, 6 - Monzón Hinaco, 1
Monzón Hinaco: Escartín, Perera, Castel, Lafuerza, Verdugo, Puy, Joao, Carrey, Delgado, Recio y Buil. También: Sallán, Moros y Aznar.
Árbitro: Salazar, lamentable.
Gol: Carlos Delgado.
Los nuestros jugaron un mal partido en Tamarite y poco más se puede añadir. Aún con todo la actuación arbitral no ayudo en absoluto al correcto desarrollo del juego.

Primera Infantil: Monzón Julio Caballo, 7 - Fraga, 1
Monzón Caballo: Buil, Cregenzán, Baringo, Alexandre, Sese, Lafuerza, Navarra, Denis, Zueras, Casasnovas y Abadía. También: Bravo, Cobos, Hervera y Mendoza.
Árbitro: Moreno, bien.
Goles: Pablo Zueras (2), Juan Luis Baringo, Cristián Lafuerza, Daniel Casasnovas, Fernando Abadía y Juanjo Hervera.
Sigue la racha triunfal atlética que el sábado supero sin mayores problemas a un Fraga con menor experiencia al ser equipo de segundo año. Los de Chelu aprovecharán el fin de semana de descanso para jugar algún amistoso y no perder el ritmo competitivo.

Primera Alevín: Monzón Vilarrubí, 0 - Fraga, 1
Monzón Vilarrubí: Morera, Mateos, Español, Girón, Aljaro, Cregenzán, Pérez, Torres, Clemente, Espier y Arcas. También: Royo, Arroyos, Araguás y Domec.
Árbitro: Nadal, bien.
Los de Eloy Castillo terminaron perdiendo pero no mereciron sólo el empate sino incluso la victoria. Los monzoneros jugaron un muy buen partido (de menos a más) y disfrutaron de varias ocasiones donde no tuvieron suerte a la hora de finalizar las jugadas.