martes, 9 de diciembre de 2008

Cómodo triunfo y resultado corto ante el Brea

A los ocho minutos el Monzón ya dominaba en el marcador gracias a un atento Del Moral tras varias indecisiones dentro del área visitante. Minutos antes Canales probó fortuna ante el meta zaragozano. Con las cosas así todos pensaban en un partido fácil y con resultado amplio. Al final se gano por 3-0 pero el Brea se defendió bien, tuvo a Santi (portero) como su mejor hombre y tanto la fortuna como el colegiado se aliaron con los visitantes. Aún con todo el Brea tuvo dos disparos al palo (uno en cada parte), pero el Monzón tuvo ocasiones para dejar sin números el marcador. Barba disparo al poste en el minuto 20, el árbitro anulo un gol a Del Moral en el 24, Josán hizo intervenir a Santi en el 30 y a Canales se le perdió un disparo por centimetros en el 37. Se llego al descanso con el 1-0.
Tras el paso por vestuarios Rubio realizó un cambio de cromos: Adrián por Canales. Sólo salir al delantero le anularon un gol por fuera de juego y en el minuto 51 en una magnifíca jugada personal puso el 2-0 en el marcador. Por fin la pelota se hizo amiga de Barba y este marco el tercero en el 52. De ahí al final más palos, intervenciones de Santi y llegadas al área por parte de los rojiblancos que no se supieron materializar en gol. Victoria justa aunque resultado algo corto para lo visto sobre el césped del Isidro Calderón.
Atlético Monzón (3): Iván, Barcos, Rafita (Pueyo, 25'), Albert (Joaquín, 75'), Josán, Pau, Abadías, Del Moral, Barba, Fran y Canales (Adrián, 46').
Brea (0): Santi, Jesús (Palacios, 88'), Calleja, Berdejo, Pablo, Richi, Toño Jiménez, Erruz (Corri, 62'), Quique, Urbano y Héctor (Chueca, 84').
Árbitro: Buesa Abadías, asistido en bandas por Zapatero Soria y Mur Oto. Amonestó a Albert (Monzón), Jesús y Berdejo (Brea).
Incidencias: Terreno de juego irregular aunque con buen aspecto. Tarde con buena climatología y sobre 400 aficionados en las gradas. Minuto de silencio por Antonio Fauría (cuñado de Miguel Rubio) y un exjugador del Brea.
Goles: 1-0 Minuto 8, Del Moral. 2-0 Minuto 51, Adrián. 3-0 Minuto 52, Barba.