sábado, 27 de diciembre de 2008

Tres derrotas en los tres partidos de fútbol base

Juvenil Preferente: Barbastro, 5 - Monzón Ciria, 3
Monzón Ciria: Grau, Ferrer, De Jesús, Naya, Fernández, Alexánder, Martínez, Fantova, Moha, Pardina y Chili. También: Luque, Giraldo y Sampietro.
Árbitro: Biarge, bien.
Goles: David Martínez y Chili Cuéllar.
Los rojiblancos no supieron culminar la 'faena' en un partido donde ganaban por 1-3 a los locales. Nueva derrota fuera de casa.


Juvenil Preferente: Monzón Paobal, 2 - Siglo XXI Huesca, 3
Monzón Paobal: Canelo, Caballero, Arroyos, Rachid, Falcés, Pitín, Malo, Delgado, Montaner, Falceto y Vinzo. También: Wichy, Boubou, Mohamed y Rahmani.
Árbitro: Zafra, bien.
Goles: Alex Malo.
Los atléticos fueron casi siempre a remolque pero no debieron dejar escapar los puntos. Derrota en un partido donde merecieron más. Presencio el partido nuestro atleta olímpico Eliseo Martín al jugar en el equipo oscense su sobrino Javier.


Primera Cadete: Barbastro - Monzón Automóviles Cabrero
El Atlético Monzón accedía sin ningún tipo de problemas el viernes por la mañana a la petición del Barbastro de suspender el encuentro por el fallecimiento del padre de un jugador del equipo barbastrense. Desde el Club Atlético Monzón nos unimos al dolor de todo el fútbol de la Unión Deportiva Barbastro y acompañamos en el sentimiento a la familia.


Primera Cadete: Monzón Hinaco, 1 - SD Huesca, 6
Monzón Hinaco: Escartín, Perera, Castel, Sallán, Verdugo, Puy, Buil, Lafuerza, Delgado, Carrey y Aznar. También: Juan y Joao.
Árbitro: Javier Bonet, bien.
Gol: Borja Puy (penalti).
Los azulgranas (aunque vestían de blanco) fueron muy superiores a los nuestros tal y como muestra el resultado. El equipo visitante jugo con algunos infantiles caso de Marcos Martín Alcubierre, nieto de Antonio Alcubierre.