sábado, 13 de diciembre de 2008

Sólo una victoria en la jornada del fútbol base

Juvenil Preferente: Sariñena, 3 - Monzón Ciria, 2
Monzón Ciria: Mendoza, Ferrer, De Jesús, Naya, Fernández, Alexánder, Chili, Fantova, Martínez, Giraldo y Sánchez. También: Luque, Urdiales y Moha.
Árbitro: Capapé, mal.
Goles: David Martínez y John Giraldo.
Los rojiblancos jugaron un buen partido, siempre por delante en el marcador hasta los minutos finales del encuentro. El colegiado anulo un gol legal a David Martínez y perdono la expulsión al guardameta local.


Juvenil Preferente: Monzón Paobal, 1 - Huesca, 6
Monzón Paobal: Canelo, Caballero, Wichy, Falcés, Rachid, Burgos, Delgado, Malo, Montaner, Bilhan y Vinzo. También: Falceto, Arroyos, Boubou, Mohamen y El Houssine.
Árbitro: Ferrando, mal.
Gol: Bilhan Giménez.
Resultado muy engañoso en la visita del líder al Antonio Alcubierre. Los rojiblancos encajaron dos goles en propia puerta y el árbitro regalo un penalti a cada equipo. El partido no mostro superioridad por parte de ninguno de los equipos.


Primera Cadete: Sariñena, 1 - Monzón Automóviles Cabrero, 1
Monzón Cabrero: Pueyo, Mariñosa, Ventura, Issam, Clemente, Brayán, Yussef, Tito, Adnan, Mairal y Bestregui. También: Alejandro.
Árbitro: Rodríguez Escudero, muy bien.
Gol: Adnan Tribak.
Buen partido de los atléticos ante un peleón Sariñena que provoco varias ocasiones de gol. Podemos calificar el resultado como justo.


Primera Cadete: Monzón Hinaco, 1 - Fraga, 1
Monzón Hinaco: Moros, Perera, Castel, Sallán, Verdugo, Puy, Baringo, Lafuerza, Recio, Buil y Joao. También: Juan y Escartín.
Árbitro: Moreno, bien.
Gol: Alejandro Recio.
Partido muy igualado y disputado bajo una intensa lluvia. Los de Juan Yus se adelantaron al poco de comenzar batiendo Recio bien la salida del portero rival, pero los fragatinos no tardaron en lograr la igualada definitiva.

Primera Infantil: Binéfar, 0 - Monzón Julio Caballo, 12
Monzón Julio Caballo: Buil, Bravo, Murillo, Alexandre, Sese, Lafuerza, Denis, Mendoza, Zueras, Casasnovas y Hervera. También: Argentino, Cregenzán y Navarra.
Árbitro: Buesa, bien.
Goles: Juanjo Hervera (3), Pablo Zueras (3), Daniel Casasnovas (3), Denis Giménez (2) y Óscar Navarra.
Partido sin color con neta superioridad montisonense en el derbi disputado en el campo de Los Olmos. Los de Chelu siguen líderes invictos.


Primera Alevín: Binéfar, 7 - Monzón Vilarrubí, 0
Monzón Vilarrubí: Salinas, Mateos, Zueras, Cregenzán, Aljaro, Zaragoza, Clemente, Arcas, Torres, Pérez y Espier. También: Domec, Mur, Royo, Arroyos y Español.
Árbitro: Torres, bien.
Los locales han impuesto su mayor corpulencia y experiencia en el fútbol federado. A los rojiblancos les falto el gol, pero jugaron un buen partido.