lunes, 25 de enero de 2010

Jornada 22. Partido de oficio y juego directo con tres nuevos puntos

CD Sariñena, 1 - Atlético Monzón, 2
Sariñena:
Mario, Giuly, Calvete, González, Bona, Campoy, Toño, Samba (Emilio, 87'), Petro, Alcuten y Juan.
Monzón: 'Pato' Guillén, Barcos (Leo Torrico, 68'), Barreda, Itu, Marc Vales, Marcio, Charles, Casaña (Torres, 60'), Royo, Barba y Fran (Toni Cavo, 83').
Árbitro: Navarro Polo, asistido en bandas por Daniel y Marcelo. Tarjetas para los locales Petro, Bona y Alcuten y los montisonenses Barreda, Torres, Barba y el entrenador Moisés Gutiérrez.
Goles: 1-0 Minuto 61, Alcuten. 1-1 Minuto 62, Fran. 1-2 Minuto 86, Marcio.
Incidencias: Alrededor de un centenar de espectadores, bastantes de ellos seguidores rojiblancos. Terreno de juego en malas condiciones. David Barcos tuvo que ser sustituido y llevado al Centro de Salud de Sariñena por un problema en el ojo izquierdo.


> El Monzón se tuvo que colocar el 'mono de faena' para ganar al Sariñena, su bestia negra en las últimas temporadas. El equipo de Moisés se adapto perfectamente a las penurias del terreno de juego y supo jugar para llevarse los puntos en juego. La primera mitad estuvo igualada merced a la lucha y entrega de los monegrinos, pero en la segunda el Monzón impuso su mayor calidad. Del primer periodo tan sólo destacamos un gol anulado a Petro ya que introdujo el balón con la mano. Con un fútbol directo y sabiendo sufrir el Monzón fue superior a los locales en la segunda mitad y tuvo varias ocasiones para marcar y adelantarse en el marcador, sin embargo fue el Sariñena con un lanzamiento de una falta inexistente quién marco primero a través de Alcutén. Antes de que pasará un minuto 'Mágico' Fran logro el empate con un zurdazo que entro por la escuadra de un Mario algo adelantado y en un tanto a lo Nayim. Minutos después Barreda pudo adelantar al Monzón pero se topo con Mario y acto seguido fué Calvete quién puso a prueba al 'Pato' Guillén. Una jugada de Royo por la derecha la culminaba perfectamente Marcio en el área estableciendo el 1-2 definitivo y sumando tres nuevos puntos para un Atlético que ya es segundo en la tabla.