domingo, 10 de enero de 2010

Jornada 20: El Monzón se lleva los puntos del derbi en Barbastro

Tercera División: UD Barbastro, 0 - Atlético Monzón, 1
Barbastro:
Marcos, Kevin, Tomeu, Sergio Pérez, Joel, Castillo (Hugo Nasare, 46'), Salamero, Mata (Roberto, 66'), Regal (Gabare, 59'), Perso y Escolano.
Monzón: Pato Guillén, Barcos, Barreda (Toni Calvo, 76'), Itu, Marc, Charles, Royo, Marcio (Torres 62'), Jordi Martí, Barba y Casaña(Fran, 59').
Árbitro: Becerril, asistido en bandas por Martínez y Barrachina. Tarjetas amarillas para Mata, Sergio Pérez, Joel (Barbastro), Barreda, Barcos y Torres (Monzón).
Gol: 0-1 Minuto 42, Jordi Martí.
Incidencias: Unos 150 espectadores siendo mayoritaria la presencia de aficionados del Atlético de Monzón, entre ellos la 'Banda Pilo'. Terreno de juego blando y embarrado en una tarde fría. En el palco estuvieron los alcaldes de las dos ciudades junto con el presidente del Barbastro.


> El Monzón se lleva un año más los puntos del Municipal de los Deportes de Barbastro y puede presumir de haber ganado los dos derbis de la temporada. El cuadro local recibía al actual campeón de la categoría con numerosas bajas que fueron bien cubiertas por otros jugadores que demostraron un gran nivel, caso del montisonense Marcos Fernández en la portería. En la primera mitad el dominio del Atlético fue claro y sólo la falta de claridad atacante evito un resultado más amplio. Royo y Barba en dos ocasiones se toparon con un excelente Marcos evitando los goles del Monzón. En e minuto 42 era Jordi Martí quien se plantaba en el área y definía magistralmente la jugada de ataque monzonera estableciendo el 0-1 en el marcador. En la segunda mitad el Monzón noto un bajon físico importante y los mayores peligros los creaba Fran por la izquierda. El Barbastro tuvo más fuerzas y presiono hasta el final haciendo sufrir a los atléticos que tuvieron en Barba, Martí y Torres nuevas ocasiones de gol.